Cosas para no decir en velorio con E
Mostrar alegría en velorio suena cruel e insensible
Negar la muerte en serio queda muy fuera de lugar
Decir que el muerto “está re duro” es burla cruel
Insultar al difunto en voz alta es falta total de respeto
Remarcar “bien muerto” es morboso y cruel
Llamar feo al difunto es burla innecesaria
- Estupideces
Hablar de cagarse ahí rompe totalmente el respeto
Decir que estás cachondo en un velorio es horrible
Criticar lo feo que estaba el muerto es cruel
Decir que estás “hot” sexualmente es desubicadísimo
Reclamar deudas al difunto en voz alta es muy feo
Resumirlo como “era malo” suena juicio frío y duro
Quejarse de aburrimiento desprecia el momento solemne
Expresión coloquial de muerte, puede sonar muy fría.
Comentario burlesco sobre el cuerpo, muy irrespetuoso.
“Estamos vivos” suena burla incómoda hacia el muerto
Remarca lo “buena” que estaba, tono sexual inapropiado.
Comentario sexual sobre la persona fallecida, fuera de lugar.
“XD” hablado, suena a burla en un contexto de duelo.
Decir que estás excitado en un velorio es groserísimo.
Anunciar embarazo así puede sonar egoísta y frío.
Comentar “está tieso” objetiviza el cadáver de forma burlesca.
Recalcar que “está re muerto” es morboso y cruel.
Afirmar que “está mejor muerto” es cruel y desalmado.
Burlarse del cuerpo del difunto es cruel.
Decir que “estaba rica” sexualiza al difunto, muy mal.
Frase que minimiza la agonía, suena insensible y fría.
Insulto grosero hacia el difunto, muy inapropiado.
Criticar al difunto así en velorio es muy cruel.
Revelar que era tu amante en velorio es bomba de mal gusto.
Comentario cruel sobre el difunto, muy fuera de lugar.
Quejarse del hambre minimiza el momento de duelo.
Mencionar estar horny en velorio es muy fuera de lugar.
Frase muy insensible, minimiza la muerte
Insulto por la estatura, suena cruel en velorio
Die Wörter auf der Liste Cosas para no decir en velorio con E stammen von Spielern des Wortspiels Stadt Land Fluss.