Cosas para no decir en velorio con V
Suena a celebración alegre, fuera de lugar aquí.
Celebrar al muerto en tono festivo es cruel.
- Vivan los novios
Ir solo por comida es comentario muy insensible.
Celebrar así en velorio es muy hiriente.
Parece invitación alegre, poco respetuosa.
Frase burlona hacia los muertos, muy cruel.
Invita a animar la fiesta, cero respeto.
Insulto sexual hacia un mayor, muy cruel ahí
Comentario frío sobre vida corta, poco empático
Die Wörter auf der Liste Cosas para no decir en velorio con V stammen von Spielern des Wortspiels Stadt Land Fluss.