Cosas para no decir en velorio con L

  • Confesar “Lo maté yo” sería cruel y perturbador.

  • "La quedó" es jerga burlona para morir, muy cruel.

  • "Lindo día" trivializa la situación, muy desubicado.

  • Decir que “lo merecía” es extremadamente cruel.

  • Confesar que “lo odiaba” hiere a la familia.

  • Llamar “fiambre” al muerto es humor negro cruel.

  • Admitir que te caía mal suena cruel y desubicado.

  • Decir “Lo maté” suena a broma macabra o confesión.

  • Comentar “lindo el muerto” es burla de su aspecto.

  • “Le tocaba” minimiza la muerte, muy insensible.

  • Frase de chiste cruel, muy fuera de lugar en velorio.

  • Comentario directo sobre el cadáver, muy inapropiado.

  • Frase que sugiere que el muerto se mueve, broma cruel.

  • Frase sarcástica e hiriente hacia el difunto.

  • Comentario frío y despiadado sobre el fallecido.

  • Mismo sentido burla sexual, muy fuera de lugar.

  • Burla sexual sobre el difunto, grosera y cruel.

  • Jerga burlona sobre alguien que quedó “muerto”.

  • Grosería coloquial, suena irrespetuosa en velorio.

  • Comentario cruel sobre el aspecto del difunto

  • Opinar “lindo” puede sonar frívolo o incómodo

Die Wörter auf der Liste Cosas para no decir en velorio con L stammen von Spielern des Wortspiels Stadt Land Fluss.