Cosas para no decir en velorio con L
Confesar “Lo maté yo” sería cruel y perturbador.
"La quedó" es jerga burlona para morir, muy cruel.
"Lindo día" trivializa la situación, muy desubicado.
Decir que “lo merecía” es extremadamente cruel.
Confesar que “lo odiaba” hiere a la familia.
Llamar “fiambre” al muerto es humor negro cruel.
Admitir que te caía mal suena cruel y desubicado.
Decir “Lo maté” suena a broma macabra o confesión.
Comentar “lindo el muerto” es burla de su aspecto.
“Le tocaba” minimiza la muerte, muy insensible.
Frase de chiste cruel, muy fuera de lugar en velorio.
Comentario directo sobre el cadáver, muy inapropiado.
Frase que sugiere que el muerto se mueve, broma cruel.
Frase sarcástica e hiriente hacia el difunto.
Comentario frío y despiadado sobre el fallecido.
Mismo sentido burla sexual, muy fuera de lugar.
Burla sexual sobre el difunto, grosera y cruel.
Jerga burlona sobre alguien que quedó “muerto”.
Grosería coloquial, suena irrespetuosa en velorio.
Comentario cruel sobre el aspecto del difunto
Opinar “lindo” puede sonar frívolo o incómodo
Die Wörter auf der Liste Cosas para no decir en velorio con L stammen von Spielern des Wortspiels Stadt Land Fluss.