Cosas para no decir en velorio con F

  • Jerga gamer para lamentar la muerte, muy fuera de lugar.

  • Frase fría, poco empática para despedir a alguien.

  • Comentario duro y cruel sobre el difunto.

  • Feliz dia
  • Meme argentino, chiste fuera de lugar frente al cajón.

  • funado
  • Llamar feo al muerto es burla directa, muy inapropiado.

  • Meme “F” aplicado al muerto, humor negro inapropiado.

  • Burlarse del aspecto del muerto es cruel y grosero.

  • Meme de internet, trivializa el duelo en tono de chiste.

  • Comentario frío tipo reseña, poco respetuoso al morir.

  • Suena a balance de relación, distanciado y poco empático.

  • Chiste sobre olor a muerto, humor negro cruel.

  • Broma macabra sobre olor a muerto, totalmente fuera de lugar.

  • Insulto fuerte en rioplatense, agresivo para un velorio.

  • Chiste sobre olor, rompe el clima solemne del velorio.

  • Criticar al difunto así es grosero e insensible.

  • Halagarlo en tono vulgar rompe el respeto.

  • Burlarse del aspecto del difunto es cruel.

  • Llamar “fiambre” al difunto es muy despectivo.

  • Insultar la apariencia del difunto es mala educación.

  • falta el muerto
  • Expresión que minimiza el dolor, poco empática.

  • Frase crítica y dura para un velorio, fuera de lugar.

  • Comentario negativo sobre su carácter, inadecuado.

  • Insulto directo al difunto, muy inapropiado.

  • Comentario necrofílico, totalmente desubicado.

  • Suena celebratorio de su muerte, muy cruel.

  • Frase cruel, suena a burla de la muerte.

  • Meme “F XD” se burla, reacciona con risa.

  • "Fui yo" sonaría cruel o de broma pesada en velorio.

  • Acusación directa en pleno velorio, muy cruel.

  • Decir “mal amigo” ahí es muy hiriente.

  • Insulto fuerte, totalmente inadecuado en velorio.

  • Hablar de “gran amante” ahí es de pésimo gusto.

  • Reducirlo a “buen amante” es poco respetuoso.

  • "Fue una persona horrible" es muy cruel y desubicado.

  • "Fue malo" juzga al difunto, muy inapropiado al decirlo.

  • "Fue infiel" comentario cruel sobre el difunto en velorio.

  • Frase fría y poco empática al anunciar muerte.

  • Llamar “alto fiambre” al muerto es macabro.

  • Frase meme que banaliza que alguien murió.

  • "Feliz velorio" es burla directa, totalmente fuera de lugar.

  • Meme “F bro” trivializa la muerte, desubicado.

  • Frase que sugiere comerse al difunto, siniestra.

  • "Fua casi me mato" chiste de muerte, muy desatinado allí.

  • "Fuaa el Diego" tono de barra/brindis, no de velorio.

Die Wörter auf der Liste Cosas para no decir en velorio con F stammen von Spielern des Wortspiels Stadt Land Fluss.