Cosas para no decir en velorio con M

  • Juego de palabras cruel, se entiende como chiste negro.

  • Comentario sincero pero muy mala onda en velorio.

  • Frase dramática e inapropiada en ese contexto.

  • Celebrar la muerte es muy cruel en un velorio.

  • Comentario escatológico, rompe todo respeto.

  • Referencia escatológica, cero respeto al momento.

  • Desear la muerte en un velorio es brutalmente cruel.

  • Alegra la muerte del difunto, muy insensible.

  • Juego de palabras inapropiado en ese contexto.

  • Frase rara y perturbadora sobre el difunto.

  • Comentario escatológico, da vergüenza ajena.

  • Insulto fuerte con muertos, muy ofensivo ahí.

  • Insulto vulgar al difunto, faltísimo de respeto.

  • Frase coloquial poco empática, suena fría.

  • Frase de felicitación, muy fuera de lugar aquí.

  • Menos mal se murió
  • Insulto directo deseando la muerte, groserísimo.

  • Queja egoísta, suena frío y desconsiderado.

  • me cago
  • Ordenar que otro se mate, insulto brutal e hiriente.

  • Decir que te aburres en un velorio es muy descortés.

  • murio por boludo
  • Frase fría de alivio, se oye cruel en este contexto.

  • Chiste macabro sobre el muerto, muy irrespetuoso.

  • Referencia a hacerse pis, vulgar y fuera de lugar.

  • Comentario de deuda, muy fuera de lugar en velorio.

  • Gran blasfemia, grosera y cero adecuada en velorio.

  • Broma cruel sobre la muerte, totalmente inapropiada.

  • Insulto burlesco, muy cruel decirlo en un velorio.

  • Meme/queja estrafalaria, rompe totalmente el tono.

  • Se burla de su vida íntima, comentario cruel y humillante.

  • Expresa alivio por la muerte, muy hiriente para la familia.

  • Frase fría y brusca, sonaría cruel en un velorio.

  • Desear la muerte a todos, extremadamente inapropiado.

  • Justifica su muerte, frase durísima y muy ofensiva.

  • Chiste negro insinuando que no está muerto, muy inapropiado.

  • Confesión escatológica, vulgar y fuera de contexto.

  • "Reírse así en un velorio es cruel e inapropiado."

  • Frase sexual vulgar, totalmente fuera de lugar en velorio.

  • Insulto fuerte, grosero y fuera de lugar ante familiares.

  • "Comentario burlón con 'xd', muy desubicado."

  • "Frase cruel, celebra la muerte de la persona."

  • "Quejarse de hambre en velorio suena insensible."

  • "Insulto vulgar, sonaría muy irrespetuoso."

  • Suena a burla sobre la muerte, muy desubicado

Die Wörter auf der Liste Cosas para no decir en velorio con M stammen von Spielern des Wortspiels Stadt Land Fluss.